El taxista involucrado en el asaltado cometido por dos mujeres fue detenido por los agentes ministeriales en el mismo negocio atracado por lo que fue presentado a declarar.
Los agentes federales asignados a la Procuraduría General de Justicia localizaron el vehículo de alquiler y al chofer, mismo que al saber que estaba su unidad motriz circulando por las redes sociales como cómplices de un asalto, acudió por voluntad propia al negocio atracado, expresando que el no tenía nada que ver el robo, pero dieron aviso a las autoridades.
El taxista dijo llamarse Vicente Delgado Reyes, de 52 años, habitante de la colonia La Cañada, quien declaró ante las autoridades ministeriales y medios de comunicación que únicamente prestó sus servicio de chofer a las dos mujeres que cometieron el atraco.
Señaló sobre los hechos que las dos mujeres le hicieron la parada por los tubos amarillos que se encuentra entre la colonia Módulo 2000 y La Cañada, pidiéndole las mujeres que las llevara al centro comercia Soriana Hidalgo al estar en el estacionamiento le indicaron que se detuviera frente del negocio, quedándose en el estacionamiento del súper mercado.
En eso la dos mujeres descendieron ingresaron al establecimiento después de unos minutos le hablaron que se estacionara frente del local, comenzaron a subir la mercancía robada en diversas bolsas y cajas, resaltando que el nunca ingresó al local, por lo que nunca supo que se trataba de un robo, supuso que se estaban cambiando de local o algo por el estilo.