El pavimento mojado y la falta de precaución fueron las causas para que un matrimonio resultara lesionado luego de impactar la camioneta en que viajaban contra una luminaria.
Los hechos se suscitaron a las 13:00 horas de ayer en la carretera Ribereña, entre las calles Central Aquiles y Ribera Centra, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.
Armando Vázquez Saldívar, de 62 años, residente de la colonia Balcones de Alcalá, manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, de oriente a poniente por la carretera y lo acompañaba su esposa Mercedes Guerrero Pineda, de 52.
Pero al pasar la calle Ribera Central, éste perdió el control al parecer por el pavimento mojado y se proyectó contra una lámpara.
Con el fuerte impactó, el conductor y su esposa resultaron con lesiones de consideración por lo que otros automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para auxiliarlos y llamaron a los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al matrimonio y solo a la mujer la trasladaron al Hospital del IMSS para que fuera intervenida por especialista debido a que presentaba una probable fractura en una pierna.
También acudieron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de los hechos y a recabar información para elaborar un parte de accidente.