A Jonathan dos Santos lo congratula el jugar con su hermano Giovani en la Selección Mexicana.
La Copa Oro 2015 fue el último torneo en el que ambos jugadores pudieron representar al Tricolor al mismo tiempo. Ahora ya están en el Centro de Alto Rendimiento, listos para los partidos de preparación contra Nueva Zelanda y Panamá.
“Muy contento (de jugar con Gio) eso es lo que me pone más feliz, estar de nuevo en la Selección y junto con él”, dijo Jonathan.
Giovani no jugaba con el Tri desde la Copa Oro 2015, mientras que Jonathan ya había estado a las órdenes de Juan Carlos Osorio al inicio de esta Eliminatoria Mundialista.
Los Dos Santos han atraído las miradas por su regreso a la Selección, quizá tanto como Oswaldo Alanís, convocado pese a que hace casi un año que no juega un partido de Liga.
“Lo tomo como una nueva oportunidad de demostrar por qué me están llamando y por qué estoy aquí”, respondió el central sobre las críticas de su convocatoria. Yo estoy muy contento, con ganas de trabajar”, expresó.
Alanís sólo ha jugado en la Copa MX, en la que suma tres partidos.
El zaguero perdió la titularidad en el conjunto rojiblanco luego de lesionarse en duelo de Eliminatoria Mundialista ante Honduras, en noviembre del año pasado, en su debut en dicha instancia, tras haber encarado ocho amistosos y tres duelos de Copa Oro.