Tres volcaduras se registraron durante la tarde noche de ayer en diferentes puntos de la ciudad, dejando como saldo al menos dos personas lesionadas entre ellas un menor, en los tres casos paramédicos de la Cruz Roja acudieron para auxiliar a los lesionados.
El primero de los casos se registró a las 17:00 horas de ayer en el kilometro 13 de la carretera Ribereña a la altura del ejido Estación Anzaldúas donde un camión cargado de aires acondicionados de la mueblería Sepúlveda terminó volcado, debido al exceso de carga y de velocidad. En el lugar elementos del Ejército Mexicano que iban pasando auxiliaron al conductor y a su acompañante, quienes resultaron con lesiones de consideración hasta la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital en esta ciudad.
El camión Isuzu ELF500, blanco, procedente de Miguel Alemán circulaba de poniente a oriente por la carretera Ribereña y al llegar a la altura de la curva ubicada en el ejido Estación Anzaldúas le ganó el peso debido a la velocidad, aunado que estiraba un remolque cargado con varios cientos de aires acondicionados.
El segundo de los casos un taxi del Grupo Noreste terminó volcado a las 18:30 horas de ayer en el Viaducto Reynosa a la altura del basurero de Las Anacuas, luego de que su conductor perdiera el control presuntamente al conducir bajo los influjos del alcohol, ya que en el interior fueron encontradas varias latas de cerveza vacías y otras aún llenas.
Versiones extraoficiales señalaron que el taxi, un Nissan Sentra circulaba de poniente a oriente por el libramiento cuando repentinamente perdió el control del volante para proyectarse a su derecha y caer donde se encuentra un puente, terminando con las llantas hacia arriba.
El conductor de la unidad de transporte público también resultó lesionado pero fue trasladado a recibir atención médica en un vehículo particular, desconociéndose hasta el cierre de esta edición a donde había sido trasladado para su atención médica.
El tercero de los casos una ebria mujer volcó el vehículo que conducía la noche de ayer en el bulevar Morelos a la altura de la colonia El Anhelo, resultando con algunas escoriaciones, en el lugar paramédicos de la Cruz Roja también auxiliaron a su hijo de unos seis años quien también resultó con algunos golpes.
La mujer fue identificada como Laura Lizeth Anguiano, de 26 años, con domicilio en la colonia Rodríguez quien conducía un Nissan Sentra, gris, de norte a sur por esa transitada arteria. En los tres accidentes autoridades viales municipales y federales tomaron conocimiento, así mismo recabaron la información necesaria para realizar su respectivo informe.