Una mujer denunció que mientras salía de un centro comercia dos sujetos la amenazaron de muerte quitándole el bolso de mano.
La denuncia fue interpuesta ante los elementos estatales por la víctima de 40 años, residente de la colonia Cañada, quien manifestó que el pasado lunes siendo alrededor de las 20:00 horas acudió al centro comercial denominada plaza real ubicado en el boulevard hidalgo a realizar algunas compras personales.
Por tal motivo dejó el carro estacionado por el lado de una tienda deportiva posteriormente se dirigió al centro comercial donde tardo alrededor de alguna una hora realizando las compras al salir del centro comercial comenzó a caminar con rumbo a la unidad motriz.
En ese momento se le emparejaron dos sujeto uno por cada lado, los cuales le amenazaron verbalmente expresando ser de un grupo delictivo indicándole que continuara caminando a unos metros ante de llegar al vehículo los dos delincuentes le arrebataron el bolso de mano en el cual portaba la cantidad de dos mil pesos, tarjetas bancarias y documentación personal.