Dos hombres involucrados en el supuesto secuestro de un extranjero fueron vinculados a proceso ayer al término de una audiencia que tuvo lugar en la sala de audiencia de la segunda planta del Palacio de Justicia Estatal.
Al término de la audiencia donde comparecieron un total de 7 testigos, entre ellos cuatro policías procesales federales, el juez consideró que había elementos suficientes para vincularlos a proceso como probables inocentes en el delito de secuestro agravado.
Erick y José, quienes fueron detenidos por policías procesales federales en Sendero Periférico, cuando un hombre de nacionalidad turca los señaló como quienes lo tenían privado de su libertad en espera de un rescate económico que pensaban cobrar en una institución bancaria.
La defensa, según trascendió ayer, solicitó la comparecencia de los aprehensores para interrogarlos dentro de la segunda audiencia, con lo que trató de atenuar la situación, pero al final el juez consideró que los elementos reunidos por la fiscalía eran suficientes para dictar el auto de vinculación a proceso.