La detención del poseedor de una camioneta X-Trail, Nissan 2005 fue calificada como legal por un juez de control, quien dictó las medidas cautelares con detención hasta por un año o por el tiempo que dure el juicio, en caso de que proceda.
Será hasta el próximo lunes a las 8:00 horas, cuando se celebre la audiencia complementaria en la que el juez de control dictaría el auto de vinculación a juicio o la libertad, según sea el caso, de acuerdo con los elementos que tenga la autoridad, para resolver.
Fernando N, quien fuera detenido en flagrancia, cuando conducía la camioneta Nissan X-Trail por las calles de la colonia José de Escandón-Petrolera fue puesto a disposición del juez de control una vez que se comprobó que la camioneta que ostenta placas de Tamaulipas, tenía reporte de robo en el estado de Nuevo León.
En la audiencia inicial el pasado lunes, el juez calificó de legal la detención y al mismo tiempo fijo un plazo de un año, como medida cautelar y acordó la celebración de la audiencia complementaria para el próximo lunes a las 8:00 horas.