“Es para hacerme vudú ¿verdad?, ¡clavarme mil alfileres!”, dice divertido Diego Luna, cuando escucha que la gente ha dicho que comprará la figura de acción que se ha hecho del personaje que interpreta en “Rogue One: una historia de Star Wars”.
Desde hace una semana, en grupos de Facebook relacionados con la saga espacial, se vende en más de 500 pesos el juguete original del “Capitán Cassian Andor”, papel del charolastra, uno de los rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte.
“¡Ya ví la imagen y me puse muy nervioso!”, reconoce Luna.
“Pero según yo se parece más a Chema (Yazpik, Abel)) que a mí y eso sí me enojó mucho”, agrega entre risas.
Por lo pronto al protagonista de “Y tu mamá también” y “Rudo y cursi” se le verá el mes próximo en salas golpeando a Mel Gibson.
En la cinta “Blood father” que estrena en octubre, interpreta a un villano que le hace la vida de cuadritos a la estrella de “Arma mortal”.
El filme se hizo a fines de 2014 y principios de 2015, bajo la dirección de Jean Francois Richet (Asalto a la celda 13) contando con la participación actoral de Ryan Dorsey y Elisabeth Rohm.
“Le dí sus cates y la disfruté enormemente, fue una película que me llegó en el momento en que necesitaba hacer un proyecto así y él es un tipazo”, comenta brevemente.