Un joven facebookero está sufriendo las consecuencias de una discusión que sostuvo con otro aficionado a las redes sociales con quien difirió respecto a la visita del Papa Francisco.
A consecuencia de esa discusión Martín Castillo López, se dijo difamado y amenazado por un sujeto que ni siquiera conoce su identidad. El supuesto delincuente cibernético aprovechó el contacto con Castillo a través del Facebook y le robó unas fotografías de su familia y empezó a compartirlas imponiéndole leyendas que dañaban su imagen y su integridad moral. Todo fue porque criticó la opinión que el facebookero tenía acera de la visita a México del Papa.
Por eso se enfrascaron en una discusión bastante fuerte a tal grado que lo amenazaron con subir las fotografías al grupo de “Calcinando Gente” creado por Alma Delia Rendón León, quien deliberadamente ignoró una petición que hiciera el joven y lejos de bloquear al difamador, le dio entrada a las fotografías y las leyendas difamantes.
Por tal motivo la policía cibernética ya conoce del caso y procederán a investigar, conforme a la denuncia que presentaron formalmente en la Procuraduría de Justicia.