Ante los rumores sobre la salida de Noé Becerra Varela como titular del Instituto Municipal del Deporte, Dinora Garza Rodríguez, ex seleccionada nacional de futbol y orgullo del deporte reynosense, podría perfilarse para ocupar el puesto como jerarca del deporte en esta ciudad.
No es oficial pero si casi un hecho que Noé Becerra presentará en los próximos días su renuncia para atender asuntos políticos. Dinora, actualmente labora para el IMD en el área de Alto Rendimiento y cuenta con las credenciales suficientes para entrar al quite.
La deportista egresada de la Facultad de Organización Deportiva de la UANL, conoce de cerca las necesidades de los atletas ya que ahora como funcionaria municipal, ha vivido las dos caras de la moneda. Siempre ha mantenido un perfil bajo y trata de estar alejada de los reflectores pero no es la primera vez que su nombre suena para ocupar el cargo.
El Medio Maratón Internacional 21k Reynosa que se celebrará el próximo 13 de marzo podría ser el evento de despedida para Noé Becerra.