Una madre de familia perdonó a su vástago ya que se negó a presentar cargos en contra del mal hijo, que la insultó y amenazó, solicitando únicamente un arresto.
La detención de Yair Wilbert Báez Hernández, de 19 años, habitante de la colonia Balcones de Alcalá, se registró alrededor de las 11:40 horas en el domicilio marcado con el número 1208 de la calle Parque de Alcalá, por los uniformados estatales que indicaron que se encontraba realizando un rondín de vigilancia cuando una mujer adulta les marcó el alto, expresando que fue víctima de insultos y maltratos por el ahora detenido, por lo que procedieron con el arresto.
Ya en la instalaciones de la delegación de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, ante el juez calificador la señora María del Rosario Hernández Aguilera, de 56 años, declaró que su hijo ahora detenido la insultó en varias ocasiones y amenazó con causarle daños físicos.
Resaltó que el problema inició porque le cuestionó su relación, ya que Yair Wilbert y su pareja viven en su casa desde que se casaron, pero no quiso presentar la queja correspondiente argumentando que le gana el amor de madre, por lo que únicamente solicitó una arresto de treinta y seis horas como castigo.
Por su parte Yair Wilbert Báez Hernández dijo que nunca amenazó a su madre ya que sólo discutió, porque insultó a su esposa Elizabeth Contreras, por tal motivo defendió a su pareja, resaltando que su madre se mete en su relación desde que se casaron, pero no se iban de la casa, pero ya con este problema van a ir a buscar una vivienda de renta para evitar más problemas con su madre.