Elementos de Policía Militar arrestaron a tres sujetos que sostuvieron una riña entre vecinos en el fraccionamiento Rincón de las Flores.
El arresto ocurrió a las 04:00 horas por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional cuando realizaban un recorridos de vigilancia por el fraccionamiento señalado, donde una mujer les marcó el alto, indicándoles que su esposo fue golpeado por unos vecinos de la cuadra y no sabía nada de su amado.
Los elementos Castrenses sometieron a los tres jóvenes señalados, quienes se identificaron como Antonio Evangelio Landa, de 20 años, Esmeraldo Martínez Hernández, de 23, Vicente Cruz García, de 24 años, todos habitantes de la privada Rododendro 336 del fraccionamiento Rincón de las Flores, quienes quedaron a disposición de la agencia Primera del Ministerio Público en Turno, por el delito de daños y lesiones.
La quejosa de nombre Juana Iris Mar Estebesdo, de 22 años, residente del 381 de la misma privada y colonia, declaró que su esposo fue golpeado por sus vecinos con un block por una discusión de la que desconoce los motivos y luego su esposo salió y desde entonces no sabe nada de él.
Los tres sujetos detenidos indicaron que el problema comenzó por el esposo y la quejosa que se encontraban en estado de ebriedad en el vivienda, siempre que están tomando comienzan a insultar a todos lo vecinos, al grado de discriminarlos por ser del estado de Veracruz, por tal motivo han tenido problemas con casi toda la cuadra.