Disminuye posibilidad de lluvia pero crece la de bajas temperaturas

Entre lunes y martes podría registrarse fresco de 15 a 17 grados en la región

Las probabilidades de lluvia para esta semana disminuyeron de 40 a 20 por ciento en Reynosa por la entrada del frente frío número 4, de acuerdo con Gerónimo Ambriz Orza del departamento de emergencias de Protección Civil y bomberos de la ciudad. “Los vientos han cambiado y eso nos ha ayudado bastante a que la nubosidad disminuya, vamos a ver un cielo más despejado y aunque hay nubes que podrían traer un poco de agua la verdad es que lo que lloverá será mínimo”.

En la zona norte del estado tampoco habrá afectaciones por el huracán “Michael” que en base a los reportes meteorológicos se dirigirá hacía Florida. “Hasta este momento no hay nada que nos indique que el huracán nos golpeará hay que recordar que hasta el 30 de noviembre se termina la temporada de vigilancia por lo que hay que estar al pendiente y no bajar la guardia”.

Las recomendaciones de evitar zonas inundadas tanto para peatones y automovilistas.

A DESEMPOLVAR LOS SUÉTERES Y CHAMARRAS

Y aunque la corporación ha descartado lluvias fuertes, se estima un descenso en la temperatura que pasará de los 21 y 24 grados hasta los 15,16 y 17 entre el próximo lunes y martes. “La población debe utilizar ya ropa un poco más abrigadora para adaptarse al cambio de temperatura que se avecina”.