‘Divorciarme, mi más grande fracaso

Arnold Schwarzenegger declaró que haberse divorciado de Maria Shriver le afectó mucho.

Arnold Schwarzenegger declaró que haberse divorciado de Maria Shriver le afectó mucho y lamenta que las cosas hayan ocurrido así.

“Eso fue, sin lugar a dudas, mi más grande fracaso, uno no puede apuntar a alguien más que a mí”, detalló el actor durante la entrevista que tuvo con Howard Stern.

El también ex gobernador de California, quien promociona su nueva película Terminator: Génesis, comentó que pese a la separación mantiene una buena relación con sus cuatro hijos que tuvo con Shriver.

La pareja, quien estuvo casada por más de 25 años, tomó terapias de matrimonio después de haberse dado la noticia de que Schwarzenegger tuvo un hijo con Mildred Baena; sin embargo, las sesiones a las que acudieron no tuvieron éxito.

El actor comentó que lo único que le resta decir, es que está orgulloso de todos sus hijos y espera que cada uno de ellos busquen lograr sus sueños.

“No me importa si quieren ser plomeros, si son escritores o si son maestros, lo que sea que quieran hacer, mientras pongan pasión en lo que harán”, finalizó. (México, D.F.)