Ciudad de México
Omar Chaparro no pierde su contacto con México, aunque hace varios meses hizo las maletas para probar suerte en el extranjero.
Las oportunidades ya empezaron a llegarle en Estados Unidos, pero no por ello desestima los proyectos que le ofrecen en su País.
“A final de cuentas soy actor y voy a estar donde haya proyectos interesantes que me desarrollen y donde haya trabajo.
“Mi esposa sí me dijo ‘oye, nos venimos a Los Ángeles y luego te vas a México a hacer una película con Martha Higareda’. Pero si la película se estuviera filmando en Hawaii, pues estaría trabajando en Hawaii”, dijo, a propósito de la cinta Todos Caen, en donde comparte créditos con las hermanas Martha y Miri Higareda.
Con su trabajo este año en las cintas Show Dogs y Overboard, Chaparro ya incursiona en el cine de factura hollywoodense.
Y aunque la perspectiva política lo hizo pensarlo dos veces antes de mudarse, su familia y las posibilidades laborales lo animaron.
“Tomé la decisión de irme antes de que ganara Donald Trump y sí fue una cosa que me hizo dudar un poco. Sí me dio un poco de miedo, pero no me gusta echarme para atrás.
“A final de cuentas me fui a un estado que no tiene muchos problemas y es muy latino. Lo que he hecho es ponerme a trabajar y no enfocarme en eso. Me pongo a estudiar y a aprender inglés y a tocar puertas como todos los mexicanos”, comentó el actor.