Parece que Jaime García puede titubear una o dos, pero tres veces no.
El mexicano superó un par de malas salidas, una de ellas en el Busch Stadium hace casi una semana, para llevarse el triunfo en el duelo en el que San Luis venció 6-2 a los Nacionales.
García dominó durante siete entradas a la ofensiva capitalina, a quienes sólo les concedió siete imparables y dos carreras limpias.
El oriundo de Reynosa entró de caballito a la registradora en el tercer rollo, tras boleto a Matt Holliday y, un turno después, Stephen Piscotty conectó un grand slam para forjar la victoria.
El zurdo enmendó su camino de dos descalabros y colocó su marca en 4-4.
En Chicago, en el día de su cumpleaños, el “Mariachi” Miguel González no pudo conseguir su primer triunfo de la temporada a pesar de haber salido del encuentro con la victoria bajo el brazo.
Su bullpen no llegó igual de entonado que González, quien permitió tres carreras y ocho imparables en 6.1 innings, y desperdició una ventaja de cuatro carreras, pues un ataque de cuatro rayas en el séptimo episodio ante los envíos de Matt Albers terminó por fulminar el trabajo cosechado por el tapatío y darle la victoria a los Reales 7-5 ante los Medias Blancas.
En otro frente, el taponero Roberto Osuna llegó a 11 rescates luego de retirar en orden una entrada, en la victoria de Toronto 7-5 sobre Boston.