¡‘Don’ Amable!

A sus 47, ahora ‘Luismi’ brilla por su buena disposición

Monterrey, NL

La madurez al parecer ha marcado cambios importantes en Luis Miguel, y no sólo en el aspecto físico, del que tanto se comenta. A sus 47 años de edad, “El Sol” es otro.

A decir de las personas que se han topado con el cantante en los últimos meses, el artista ahora brilla más por su buena disposición.

De aquella estrella inalcanzable que no se dejaba ver y que se rodeaba de guardias para protegerse de las cámaras, el Luismi de hoy tiene otra actitud.

“El Sol” ahora se deja abrazar, besar y hasta bromea con las personas que se lo han encontrado paseando en Las Vegas, Los Ángeles, Miami o Acapulco.

“Logré cumplir el sueño de mi vida. Desde 1982 que sigo a Luis Miguel”, dijo Natalia Marcote, una fan radicada en Argentina, quien saludó al artista en el Hotel Bellagio, en Las Vegas.

Con fotos y testimonios en las redes sociales, los fans coinciden al describirlo como muy sociable.

“El cielo de Las Vegas se alumbró con #elsoldemexico, sin duda alguna la mejor experiencia haber conocido #Luismiguel, un tipazo”, escribió Iván Navarrete.

“Me sorprendí: la amabilidad, el tiempo que me brindó no sólo por la foto sino por quedarse a platicar y bromear. Nunca creí que podría lograr una foto con él. Se me hizo realidad y simplemente es una muy buena experiencia haberlo conocido”, agregó.

La misma impresión que ha dejado el ídolo entre sus fans también se quedó en Emilio Uribe, estilista que le hizo su nuevo look en Los Ángeles.

“Fue lo máximo trabajar con él. Demasiado amable. Es una grata persona”, afirmó Uribe.

“Es un señor muy amable, me sorprendió su forma de ser, muy linda persona”.