Directivos de la Fundación “Luz de Esperanza” ofrecieron donar una tonelada de cemento en apoyo a las labores de reconstrucción anunciada ayer por el Club Rotario Nuevo Milenio.
“Aquí estamos en este lugar -la plaza principal- para sumarnos a la campaña de apoyo a la escuela primaria de la colonia Aquiles Serdán y la aportación la hacemos con gusto conscientes de que sí hace falta mejorar la situación que presenta el plantel”, dijo Yolisma Sánchez de Tenorio, presidenta de la institución.
Invitó a todas las asociaciones existentes en Reynosa a sumarse al esfuerzo que se hace en esta ocasión en bien de una causa noble que es respaldar la educación de los niños y niñas.
Al mismo tiempo tuvo palabras de felicitación para la directiva del club que preside Leticia Garza Gutiérrez y colaboradores por la importante labor que en esta ocasión han iniciado y que seguramente lograrán la meta fijada que lleva implícito el deseo de ayudar a mejorar las instalaciones educativas mencionadas en bien del alumnado y personal docente.
Yolisma Sánchez llegó acompañada de Francisco Tenorio Rivera su esposo e integrante de la dirigencia de la fundación.