Dos percances viales se registran en puente Broncos

Por fortuna en ninguno se registraron personas lesionadas, pero causando severo congestionamiento debido a que ocurrió en hora pico

En un lapso de una hora, en el extremo oriente del puente Broncos se registraron dos choques por alcance, en los que solo hubo daños materiales.

El primer accidente fue entre un automóvil Nissan March de reciente modelo, en el que viajaba una señora y sus hijos menores y una camioneta pickup Ford F-150 conducida por un hombre de la tercera edad residente en Texas.

Ambos conductores dieron la misma versión, en el sentido de que a la conductora del March, se le atravesó sorpresivamente una camioneta y la obligó a frenar de repente, sin dar tiempo al otro conductor de maniobrar. Los dos vehículos circulaban de oriente a poniente y apenas habían transitado unos 20 metros en el puente Broncos, cuando se registró el percance.

El más dañado fue el auto compacto, sin embargo la conductora se mostraba tranquila y confiada en que las compañías aseguradoras cumplieran con su compromiso de reparar las dos unidades.

Tanto el March, como la pick-up se encontraban protegidas por empresas diferentes de las cuales solo uno de los ajustadores hizo acto de presencia, porque el otro pertenecía a una empresa norteamericana.

EL OTRO CHOQUE

Apenas estaban tomando conocimiento del accidente anterior los peritos viales, cuando a corta distancia se registró otro accidente.

El segundo choque fue entre un automóvil Volkswagen y un Ford Focus, ambos de color blanco.

Eran féminas las conductoras y al igual que el primer accidente solo hubo daños materiales, las dos mujeres que conducían las unidades no referían lesiones.

El percance ocurrió por el embotellamiento que provocó el primer choque.