Un limpia vidrios causó daños materiales en un cristalera al estar bajo los efectos de alguna sustancia tóxica terminando en la delegación de Seguridad Pública.
El arresto se reportó alrededor de las 18:30 horas en el cruce de las calle Lázaro Cárdenas con Uruguay de la colonia Anzaldúas por los Policías Estatales que realizaban recorridos de vigilancia cuando unas personas les marcaba el alto solicitándole el auxilios por la persona agresiva ahora detenida.
Los afectados expresaban ser empleados de la empresa Rotocristales localizada en el sector, mismos que manifestaba que la persona detenida les quebró dos cristales de la oficina al estar bajo los efectos de una sustancia tóxica por lo que al causarle los daños materiales intentaron someterlo pero se puso muy agresivo por ello optaron por seguirlo hasta que se toparon con los uniformados debido que en el número de emergencia 911 no contestaban.
El hombre infractor terminó en la delegación de Seguridad Pública identificándose como Rubén Carrizales Zúñiga, de 31 años, de oficio limpia vidrios, habitante de la colonia Rodríguez.