A partir del día de ayer y como resultado de la homologación al salario mínimo en todo el país que registró un incremento, rigen nuevas tarifas en todas las dependencias de servicios públicos en el Estado como en el caso de la Oficina Fiscal.
Lo anterior lo confirmó el día de ayer Eduardo René López López jefe de la dependencia de gobierno en el Municipio, quien refiere que los nuevos costos en los servicios que prestan, desde la licencia de conducir, placas y engomados entre otros registraron un leve aumento.
Esto al fijarse el salario mínimo en 70 pesos con 10 centavos, que fue una resolución emitida por el consejo de representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos, lo que originó una modificación en los precios.
LOS AUMENTOS
Licencia de conducir de 546 a 561 pesos . Engomado de mil 229 a mil 262 pesos . Placas de 341 a 350 pesos . Bajas de carros de 410 a 421 pesos Al concluir el último día del mes de septiembre, también finalizó el programa para el pago de rezago con el subsidio del 50 por ciento en multas y recargos, sobre derechos de control vehicular, que estuvo ampliamente concurrido por contribuyentes que aprovecharon hasta el último minuto.