Ebrio arrolla y mata a 2 y deja 2 heridos graves

Terrible tragedia en plena zona Centro de Altamira

Altamira, Tam.

Sangriento accidente vial se registró la madrugada de este viernes en plena zona Centro de Altamira, en donde 2 personas murieron y otras 2 quedaron con lesiones de gravedad, esto después de que una camioneta chocara en contra de un local comercial.

El accidente se registró a las 1:00 horas en el Bulevar Allende esquina con Francisco Javier Mina de la zona centro, en donde una camioneta NP-300 en color blanco se impactara en contra de un negocio de productos de importación.

En este accidente pereció el profesor José Guadalupe Guardiola, quien se encontraba a bordo de su motocicleta en el referido punto de impacto, además de una mujer que estaba sobre en la banqueta vendiendo dulces.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, el fuerte accidente se registró cuando la camioneta era conducida a exceso de velocidad sobre el bulevar Allende y al tomar la curva, justo a la altura de la Unión de Camioneros de Altamira, el conductor perdió el control y siguió con su trayecto recto, impactando la motocicleta con el profesor a bordo, además de quien fue identificado como Martín San Juan Delgado, quien resultó con lesiones de gravedad.

La camioneta al continuar con su trayectoria, se impacta en la barda de un local comercial denominado “Las Tablitas” en donde prensa a una mujer que vendía dulces, además de lesionar a un jovencito y una persona de edad adulta del sexo masculino que también se encontraban en la banqueta.

Este espectacular accidente que crispó a la zona Centro de la ciudad ocasionó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad y emergencias.

Elementos de la Policía Estatal, al llegar al sitio rápidamente aseguraron al conductor y, a su acompañante, mismos que aparentemente se encontraban bajo los influjos del alcohol.

Se informó que el profesor Guardiola, aún quedó con vida después de ser arrollado, sin embargo en el trayecto a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja, perdió la vida.

El responsable de este fatal accidente fue identificado como José Luis González Monsiváis, quien conducía la camioneta y se hacía acompañar por Jorge Eduardo García Aguilar, los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.