Ebrio servidor público causa daños en choque

Emprende la huida, pero los afectados de tres vehículos le dan alcance y cobran venganza por su propia mano, luego lo perdonan

Ebrio servidor público, causa daños materiales y es puesto en su lugar por los propios agraviados, luego de que intentara huir para evadir el pago de los estragos inflingidos a sus víctimas.

Los hechos se repotaron alrededor de las 17:00 horas del sábado, cuando el infractor Carlos Quintanilla López, de 57 añops, con domicilio en calle Campeche de fraccionamiento Río Bravo, circulaba a bordo de una camioneta Cherokee en estado de ebriedad, colisionó varios vehículos en su loco trayecto por calles Abasolo y Guanajuato, hasta ser interceptado por los afectados cuando se disponía a refugiarse en su domicilio.

Los valientes ciudadanos, dieron una lección al irresponsable infractor, al grado de que tuvo que ser atendido por paramédicos de Protección Civil, quienes lo trasladaron a nosocomio particular, luego de presentar golpes en el rostro. Los agraviados no presentaron cargos contra el responsable, pues los familiares de este, accedieron a llegar a un acuerdo.

ATROPELLAN A AFANADOR DE PALACIO MUNICIPAL

La misma jornada del sabado, pero por la noche, cerca de las 22:00 horas, en el entronque de avenida Madero oriente con calle Tamaulipas, en la colonia Condesa, fue atropellado el afanador del palacio municipal, Jesús Guadalupe Luna Vargas, conocido como “Chuyito”, quien es una persona de capacidades diferentes, mismo que reside en calle Allende de colonia La Paz.

El trabajador del municipio, fue embestido por auto fantasmas, cuyo conductor se dio rápidamente, por lo que paramédicos de Protección Civil, lo atendieron, trasladándolo a nosocomio particular, donde quedó internado.