Debido a la mezcla del alcohol con el volante, dos jóvenes ocupantes de un auto Pontiac G-6, modelo 2006 estuvieron a punto de perecer ahogados.
El conductor de la unidad que transitaba por la calle 20 de la colonia Doctores, al llegar al puente sobre el canal Rodhe, perdió el control del volante y tras derribar un tramo de la barrera tubular de protección cayó al agua. Testigos presenciales dijeron haber visto a dos jóvenes salir del auto, evidentemente, andaban en estado de embriaguez.
El accidente se registró poco después de las 10:00 horas. Al sitio del percance acudieron paramédicos de PC, personal de bomberos municipales y miembros de una unidad de rescate acuático.
Posteriormente llegaron peritos de Tránsito, quienes informaron que la unidad sería remitida al corralón una vez que fue sustraída del agua, con el apoyo de operadores de grúas. Descartaron que haya habido lesionados, pues los testigos aseguraron que los dos ocupantes del auto salieron por su propio esfuerzo y una vez fuera del agua, se retiraron sin que requirieran de atención médica.
El accidente se registró en el inicio de la calle Pekin y Salvador Allende, en los límites de las colonias Doctores y 5 de Diciembre, frente a las instalaciones del DIF.