El cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura fue encontrado en el estacionamiento de una tienda a un costado de un contenedor de basura.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 10:00 horas por elementos de la Gendarmería en el estacionamiento de Mi Tiendita a un costado de un contenedor de basura ubicado en la carretera Río Bravo-Reynosa en el fraccionamiento Reynosa, quienes indicaron que atendieron un llamado anónimo ingresado al número de emergencias 911 reportado una persona sin vida.
Los efectivo al confirmar la pérdida humana acordonaron la posible escena de crimen dando aviso a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que tomaran conocimiento del homicidios.
Al sitio se constituyeron Agentes Investigadores de la unidad en turno y personal de Servicio Periciales que realizaron las diligencia correspondientes en la escena del crimen, en la cual se apreciaba a un costado del contenedor de basura el cadáver de un hombre boca arriba de tez aperlada y de complexión delgada, que vestía con playera café y pantalón de mezclilla hasta las rodillas sin ropa interior.
Las autoridades investigadoras señalaron que el ahora occiso presentaba huellas de tortura y múltiples hematomas de golpes en la humanidad, maniatado de manos, resaltaron que entre las ropas se encontro un credencial de elector a nombre de Juan Manuel N, habitante de la colonia Satélite y un oficio donde señalaba que tenia algunos días de haber salido de centro de Sanciones y Ejecuciones.
Los elementos de técnicas de campo tras recabar la información necesaria de la escena del hallazgo realizaron el levantamiento y trasladado del cadáver a las instalaciones de SEMEFO para practicarle la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte.