TULTEPEC, Edomex
Los cuerpos sin vida de cinco integrantes de una familia, los padres y tres hijos, fueron encontrados semienterrados en el interior de su domicilio, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II, en este municipio.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México informó que agentes de investigación encontraron los cuerpos de los cinco integrantes de la familia, desaparecidos desde el pasado 5 de octubre y por los que se inició una carpeta de investigación por desaparición el 10 de octubre.
Aseguró que alrededor de las 20:00 horas de hoy los cuerpos sin vida de dicha familia fueron hallados en un área de nueve metros cuadrados, en la zotehuela de la vivienda, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico, en calle Privada de Tamarindos, Hacienda del Jardín II, en Tultepec.
Mencionó que los cuerpos están en proceso de ser identificados y al parecer corresponden al matrimonio formado por Hugo Alberto “N” y Argelia “N”, de 51 y 43 años de edad, respectivamente, y sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, ambas de 14 años.
“Los cuerpos corresponden a tres mujeres y dos varones, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en proceso de ser identificados”, aseguró.
Agregó: “Cabe señalar que el 10 de octubre pasado se recibió una denuncia por la no localización de los cinco miembros de una familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos mujeres menores de edad, con los cuales se perdió contacto el 5 de octubre; por esta razón se investiga si los cuerpos encontrados corresponden a las personas reportadas como no localizadas”.
IDENTIFICAN A 7 MILITARES FALLECIDOS EN ACCIDENTE
La identificación plena de los restos de los siete elementos del Ejército que perdieron la vida el pasado 6 de octubre, al desplomarse en la sierra de Durango el helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana -FAM- en que viajaban, se logró gracias al trabajo realizado en el laboratorio de genética forense de la Fiscalía General del Estado.
La dependencia informó hoy que se realizó un trabajo sin precedente por parte de la Subdirección de Servicios Periciales y de este laboratorio, que es uno de los más equipados del País, para lograr la identificación de los militares.
“Es importante señalar que los militares mexicanos fueron identificados, el primero de ellos por reconocimiento pleno, dos casos más por estudios odontológicos forenses, también realizados por esta dependencia”, detalló.