Alfonso René Longoria García, hermano del secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, Ariel de los mismos apellidos, fue electo ayer como nuevo presidente de la Asociación Ganadera de Reynosa por un período de dos años.
Sin contendiente al frente y en una asamblea ordinaria celebrada en el recinto de los productores pecuarios, Alfonso René fue aclamado por unanimidad por los socios que asistieron al acto que fue sancionado por Joel Gutiérrez Chapa, presidente de la Unión Regional de Ganaderos de Tamaulipas (URGT), quien reconoció el trabajo realizado por quien dirigió hasta ayer martes la organización así como por su equipo de trabajo y deseó éxito al nuevo dirigente.
Una vez efectuada la elección, Gildardo López Hinojosa, hoy ex presidente, rindió un informe de labores que fue aprobado por quienes estuvieron ahí presentes.
Ahí mismo y en asuntos generales, Ariel Longoria García, titular de Desarrollo Rural en la entidad que ocupó un lugar en el presidium, ofreció apoyar al sector a través de distintas acciones.
Por su parte el nuevo presidente se comprometió a trabajar con ahínco y dedicación por sus ahora representados así como por la Asociación Ganadera de Reynosa.