En el fraccionamiento Ventura así como en el Misión Santa Fé no se construyen viviendas con una sola puerta, todas son con dos, dejaron en claro representantes de dichos conjuntos habitacionales.
“Queremos decirles a quienes se interesen en contratar nuestras casas-habitación que es falso que tengamos casas con una sola puerta, todas tienen dos, una principal y otra de servicio”, informó Xochitl Lara, coordinadora de Eventos de la empresa que las edificó.
Dijo que tienen diferentes modelos de viviendas y el más pequeño es el modelo Lisboa pero hay otros más como el Alcalá que también fueron edificadas con dos puertas. Aquí no hay ninguna que tenga una sola, aclaró en entrevista realizada en el fraccionamiento Ventura en donde mostraron al reportero las casas muestra, constatando que efectivamente cuentan con dos puertas.
“Somos una empresa de Monterrey y somos socialmente responsables y nos preocupamos mucho por el servicio al cliente así como cuidamos mucho la calidad de la construcción y nos apegamos a los lineamientos que nos pide como mínimo el municipio”, comentó Xóchitl Lara.
El ayuntamiento pide 92 metros cuadrados de terreno, nosotros tenemos 102; 39 metros de construcción y aquí ofrecemos 42 en ese tipo de viviendas, apuntó finalmente.