Desde hace semanas que se realizan los trabajos de pavimentación en la calle Mariano Matamoros en la colonia Aquiles Serdán, pero el mal tiempo y las lluvias han provocado que vayan poco a poco.
Hace años que la calle compuesta por alrededor de cuatro cuadras, se encontraba en malas condiciones, por lo que las autoridades municipales iniciaron la rehabilitación de la vialidad desde hace alrededor de siete semanas.
Conforme ha dejado el clima, se han avanzado con los trabajos, por lo que ya prácticamente les queda la mitad de una cuadra.
“Ya vamos acabar, pero el agua y el clima no nos han dejado avanzar, pero ya nos falta poco para poder terminar la obra”, dijo un trabajador que prefirió omitir su nombre.
Con la humedad no se pueden realizar trabajos de concreto o incluso bacheo, por lo que hasta que cambia el clima se pueden continuar con las labores.
Las calles aledañas se han tenido que cerrar, por la obra que se realiza en la colonia Aquiles Serdán, por lo que habitantes de ese sector toman vías alternas mientras que concluye con el proyecto.