Los Correcaminos UAT Norte disputarán este sábado un Tazón ante los Potros UAEM en lo que será su penúltimo duelo de preparación. Los emplumados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas van regresando de un corto periodo de vacaciones pero de inmediato tendrán que meterse en ritmo ya que el inicio de la Liga Mayor está a la vuelta de la esquina. El Estadio J.J. Pichardo de la Universidad Autónoma del Estado de México será el escenario de este choque en punto de las 12:00 horas de este sábado 22 de agosto.
Tres veces se han enfrentado Corre y Potros en duelos oficiales dentro de la ONEFA y la balanza se inclina a favor de los reynosenes con dos victorias. El nivel entre estos equipos es similar y por eso resultó muy interesante para la UAT Norte, jugar de visita y ante este rival.
“Los tres partidos en que nos hemos enfrentado, se han decidido por menos de cuatro puntos, será un partido muy parejo, ellos nos invitaron y a nosotros claro que nos conviene porque es un sinodal del nivel que necesitamos”, destacó el entrenador en jefe de los fronterizos, Oscar Garza.
Aunque los Corre planean tener un último compromiso en casa para dar por concluida su preparación, sin duda el de este sábado será el más importante.
“En este juego el resultado sí nos importa, muchas veces el marcador es lo menos importante en la etapa de pretemporada pero el sábado todos vamos con la mentalidad de traernos este Tazón, esperamos que nos sirva bastante, de hecho lo estamos tomando como un juego de temporada oficial”, finalizó.