Río Bravo.- Un saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, fueron el saldo de accidente que tuvo lugar la tarde del martes en libramiento con calle Colegio Militar, colonia 1 de Mayo.
Los hechos se reportaron cerca de las 19:00 horas, en donde un tractocamión no identificado, circulaba por libramiento, cuando al llegar al entronque con Colegio Militar, omite el alto, embistiendo a dos unidades.
La primera fue un auto color gris, con placas de Texas, el cual fue impactado en la parte posterior, para posteriormente salir proyectado e impactar a una camioneta Ford Ranger, color negra, con placas de la UCD 90206, la cual también fue proyectada por varios metros.
El operador de la pesada unidad, huyó a sin detener su marcha para no responder por los daños, ni por las lesiones causadas a sus víctimas.
Los heridos dijeron llamarse Felipe de Jesús López Zaragoza, de 29 años y José Manuel Grimaldo Torres de 42 años residente de colonia Ferrocarril, quienes recibieron fuertes contusiones y excoriaciones en su humanidad, siendo trasladados al Hospital General de Esta ciudad, por paramédicos de Protección Civil.
El caso fue tomado por el Escuadrón Vial, quien se limitó a realizar el peritaje, pero sin poder aplicar la ley al responsable, quien se dio a la fuga.