Culiacán, Sinaloa
América y Dorados no se hicieron daño anoche y ofrecieron pocas emociones en la Copa MX.
Con un cuadro alternativo en el que predominaron los jóvenes y que fue arropado por integrantes del cuadro titular como Agustín Marchesín, Víctor Aguilera y Cecilio Domínguez, la falta de experiencia le cobró factura a las Águilas que no pasaron del cero ante el Gran Pez.
Pese a que los azulcremas dominaron en los primeros minutos con jugadas individuales de Domínguez, la falta de comunicación y de contundencia evitaron el tan ansiado gol de la victoria.
Henry Martín, que fue de los más participativos a la ofensiva, tuvo dos oportunidades claras para matar a los locales, pero la buena actuación del arquero Gaspar Servio evitó la caída de los suyos.
En el segundo tiempo, Miguel Herrera echó mano de Oribe Peralta, quien entró de cambio por el canterano de 21 años Iván Moreno para buscar el gol, y estuvo a punto de encontrarlo, pero nuevamente el portero Gaspar salvó su arco.
Con la igualada, ambos equipos llegaron a 4 unidades, pero América continúa en la primera posición del Grupo G por mayor diferencia de goles, con +3, por +1 de Dorados.