Las precipitaciones pluviales que se dieron la mañana y tarde del viernes, no arrojaron por fortuna, ningún incidente que lamentar acorde a los reportes asentados en Protección Civil, salvo encharcamientos leves y medianos, los cuales por cauce normal de las lluvias, a las pocas horas ya estaban despejados.
Iniciando poco antes de mediodía, las lluvias se resintieron sobre todo en colonias como Cuauhtémoc, Benito Juárez, Morelos, fraccionamiento El Socorro, Fovissste y colonia 1 de Mayo.
El incidente de mayor consideración, fue la caída de cables eléctricos en la calle Cuarte de la colonia Hijos de Ejidatarios, en donde elementos de bomberos, los retiraron de la vía pública y los pusieron a resguardo para que no se convirtieran un riesgo mortal para peatones o ciclistas.
La laguna de colonia Benito Juárez, pese a las copiosas lluvias, no presentó desbordamiento, presuntamente debido a que las precipitaciones no han sido nutridas este año, además de la evaporación constante durante el verano.
Los más afectados fueron los peatones, sobre todo alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, que cuentan con coche, pues tuvieron que sortear las anegaciones temporales que se hicieron en las cercanías de planteles como Secundaria 2; Secundaria 3 y Secundaria 10, entre otras.