Un percance vial dejo como saldo a dos automovilistas lesionados y cuantiosos daños materiales ocasionado por que uno de los involucrados que no hizo alto.
El encontronazo se registró después del mediodía en el cruce de las calles Melchor Ocampo con Morelos de la Zona Centro, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes auxiliaron y trasladaron a un nosocomio a los automovilistas involucrados en el percance, debido a que se quejaba de golpes internos y dolor en la columna.
Al sitio se constituyeron agentes Viales que se entrevistaron con el chofer del auto de alquiler que dijo llamarse Saúl Ricardo Garza Morín, de 48 años, habitante de la colonia Emiliano Zapata, mismo que manifestó que circulaba de sur a norte por la calle Melchor Ocampo a bordo del taxi de la base Sitio Morelos al llegar a dicho cruce el carro blanco circulaba a exceso de velocidad y no hizo el alto marco en la calle Morelos.
El conductor responsable dijo llamarse Víctor Hugo Cedillo García, de 52 años, dijo que manejaba su carro Jetta blanco de poniente a oriente por la calle Morelos y argumentó que no observó el señalamiento del alto debido a que a este lo estaba tapando un anuncio de bandera de un lavacarros ubicado en dicho lugar.
Después del accidente los empleados de lavadero salieron a mover el anuncio para evitar ser sancionado por el municipio por obstaculizar señalamiento viales, por tal motivo aceptó la responsabilidad de choque indicando que cubrirá los daños materiales ocasionados al carro de alquiler.