En un solar baldío entre las maquiladoras del Parque Industrial Reynosa, por la Brecha E-99, autoridades ministeriales encontraron el cuerpo de un hombre asesinado a golpes y asfixiado, el cual tenía encintado el rostro y atado de pies y manos.
El cuerpo del individuo cuya edad fluctúa entre los 20 y 25 años, solo vestía pantalón negro de mezclilla y estaba atado de pies y manos. Presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, algunos de los cuales fueron causa de la muerte, además de la asfixia por sofocamiento.
El hallazgo fue reportado poco después de las 16:00 horas y al lugar arribaron policías investigadores, peritos de la PGJE y personal del SEMEFO.
No le encontraron documentos con los que pudiera ser identificado, por lo que el cuerpo fue ingresado al Servicio Médico Forense como N.N.
Un tatuaje en forma de cruz que se le aprecia en el antebrazo izquierdo se mencionó como un dato que pudiera servir para que familiares o conocidos del individuo trataran de identificarlo.
El cuerpo tendría entre 10 a 12 horas tirado en el terreno enmontado que se ubica entre unas maquiladoras del fondo del parque industrial Reynosa.