Autoridades Investigadoras tomaron conocimiento de una cadáver en avanzado estado de descomposición que se encontraba entre la maleza de una brecha.
El hallazgo se registró alrededor de las 13:00 horas por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado a unos veinte metros de una brecha localizada a espaldas del Parque Industrial del Norte que une con el Viaducto donde entre la maleza se apreciaba un cadáver acartonado por el avanzado estado de descomposición.
La escena del crimen fue acordonando por Agentes investigadores y personal de servicios periciales quienes examinaron el cuerpo inerte citando que el ahora occiso se trataba de un hombre de algunos 50 a 60 años, de estatura mediana, de tez aperlada, con barba abundante, que vestía con un bóxer gris, camisa verde y calcetines blancos con gris.
Resaltaron que la víctima tenía más de tres días de haber muerto debido al avanzado estado de putrefacción ya que el cuerpo se encontraba acartonado, por lo que lo realizaron el levantamiento y traslado de cadáver al anfiteatro en calidad de No Nombre (N.N) para practicarle la necropsia de ley, indicando que a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia presumen que pudo haber perdido la vida por causas naturales.
Algunos guardias de una planta maquiladora manifestaron que el ahora occiso era un personal indigente y adicta al wuachacohol, por lo que pedía dinero regularmente a los empleados de las diversas plantas industriales pero desde algunos días no lo veía por el sector.