Valle Hermoso Tam.
En avanzado estado de descomposición, casi momificado, fue encontrado el cuerpo de una persona de sexo masculino, recostado en un sillón viejo de una casa abandonada.
El hallazgo se realizó ayer al mediodía en el callejón norte del fraccionamiento Arboledas del Valle, en donde el fétido olor hizo que los vecinos acudieran y se sorprendieran al ver el ya casi esqueleto.
De inmediato, una llamada anónima alertó a los elementos de la Policía Ministerial Investigadora, quien se trasladó al lugar y notificó aquel reporte, encontrando a una persona de apariencia adulta.
Francisco Rodríguez, comandante de la corporación policíaca, dijo que en efecto se trataba de un masculino el cual por su estado de descomposición era difícil de identificar, pero que el médico legista realizaría las pruebas necesarias para resolver de quien se trataba.
El área fue acordonada de inmediato y se procedió al traslado de los restos, mientras que las autoridades aseguraban que en los últimos días no tenían ningún reporte de persona desaparecida, por lo que se presumía el cuerpo era de alguna persona que deambulaba por las calles, sin embargo esperaría que este fuera reclamado a la brevedad.