Un obrero de maquiladora denunció ante las autoridades hace unos días que le robaron un celular, pero ya lo ubicó en una casa de empeño.
El robo fue denunciado por el afectado de 20 años, residente de la colonia La Joya, quien se presentó ante los agentes investigadores manifestándoles que el 13 de abril le robaron su celular marca HTC Desire 626s blanco en la planta maquiladora Impreso Donneco ubicada en el parque Industrial del Norte.
Al darse cuenta del robo de aparato en ese momento le comunico al supervisor de la planta por lo que el personal de seguridad realizo un revisión a todos los compañeros sin localizar el celular por lo que lo dio por perdido ya.
Resalto que el fin de semana pasado acudió a una casa de empeño denominada Empeño Fácil al recorrer las vitrinas percato que estaba una celular parecido al de ella por lo que pidió se lo mostraran confirmando que era el suyo ya que tenia la fotos pantalla.
Posteriormente hablo con el gerente del negocio informándoles que el aparato celular que tenia a la venta era suyo ya que se lo había robado en el trabajo por lo que pidió se le devolviera y se proporcionar el nombre quien lo había empeñado, el empleado le indico que no pidió devolver nada y menos dar información para ello tenia que denunciar antes las autoridades correspondientes.