Personal de Bomberos rescatan cuerpo sin vida del río Bravo al ser reportado por autoridades del vecino país. El hallazgo se reportó a las 13:30 horas al 066 número de emergencia por los agentes de la Unidad Texas Highway Patrol quienes informaron haber observado un cadáver flotando en el lado mexicano a la altura de La Playita. Al rescate acudió personal de Protección Civil y del Heroico cuerpo de Bomberos quienes lograron localizar el cuerpo sin vida en el entronque de estación Anzaldúas con El Murillo llevando el cadáver por el agua hasta La Playita.
A dar fe del cuerpo sin vida se constituyó el fiscal Alejandro Cruz Tovar de la Agencia Sexta del Ministerio Público en compañía de agentes Federales comisionados al grupo de homicidios y elementos de servicios Periciales.
El personal de técnicas de campo señalaron que el cadáver no presenta signos de violencia, únicamente portaba un short negro, se trata de una persona de tez blanca, de complexión mediana, de 30 a 35 años de edad aproximadamente, resaltando que se le observaba un tatuaje en el brazo derecho con la leyenda de Maritza y una pulsera roja.
El fiscal en turno al recabar la información necesaria para iniciar la averiguación correspondiente autorizó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO en calidad de N.N (No Nombre), al no encontrar ninguna documentación.