Enésimo ahogado en el río

Difícil poder identificarlo, ya que carecía de identificación alguna y se presume estuvo unos 15 días en el cauce.

Autoridades del vecino país localizaron un cadáver flotando en el agua del río Bravo. El hallazgo se reportó a las 11:00 horas por los agentes de la Border Patrol que dieron aviso a las autoridades Mexicanas del cuerpo que flotaba en el lado mexicano del río Bravo. 

A rescatar del agua el cuerpo sin vida arribó personal de Protección Civil y de Bomberos que se concertaron en la denominada Playita para iniciar la búsqueda, después de una hora localizaron al occiso en el punto denominado El Faro en Reynosa Díaz, debido al difícil acceso, optaron por trasladarlo hasta la bocatoma por el río. 

A tomar conocimiento de la pérdida humana se constituyó el fiscal en turno Alma Leticia Carranza Gómez de la Agencia Quinta del Ministerio Público en compañía de agentes Federales comisionados al grupo de homicidios y Periciales. 

Técnicas de campo informó a la fiscal que el occiso vestía un pantalón de mezclilla, con bóxer negro con el escudo de Batman y sin camisa, sin que se le encontrara documentación u objetos entre sus pertenencias. Resaltó que tenía más de quince días de haber fallecido, debido al estado de descomposición, la fiscal autorizó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO para que se practique la necropsia de ley.