Un ingeniero denunció ante las autoridades investigadoras que fue despojado de la unidad motriz con lujo de violencia por dos sujetos armados.
La víctima de 40 años, de la colonia Del Prado, declaró que los hechos sucedieron antier después de las 20:30 horas en el boulevard Luis Donaldo Colosio a la altura de una gasolinera y una tienda de conveniencia en dicho lugar se estacionó dejando la unidad motriz Toyota Highlander blanco modelo 2014 con placas mexicanas, e ingresó al negocio.
Resaltó que tardo aproximadamente unos treinta minutos salió del establecimiento dirigiéndose a su vehículo al abrir la puerta del lado de piloto se le acercaron dos sujetos que portaban pistolas tipo revolver, quienes con palabras altisonantes le indicaron que les entregaran la llaves de unidad motriz.
Por temor a ser lesionado les dio las llaves de inmediato después los dos ladrones tripularon su vehículo de resiente modelo dándose a la fuga a exceso de velocidad, por lo que solicitó una investigación a fondo ya que cerca del lugar de atraco se encuentran algunas cámaras de video las cuales pudieron captar el momento de robo o pudieron tomar el rostro de los ladrones.