Guadalajara, Jalisco
Luego de que sus fans la esperaran ansiosos por media hora, la “Leona Dormida” salió al redondel a las 00:30 horas junto a un grupo de 13 músicos listos para acompañar sus éxitos.
El primer tema de la noche fue “Para Mañana”, seguido de “Aquí Estoy” y “Tiempo de Rosas”.
Con blusa negra y pantalón blanco con estampados florales, además de su nueva cabellera plateada, la intérprete erizó la piel de casi 4 mil asistentes que pudieron apreciar sus reconocidos agudos.
El público, conformado por adultos, en su mayoría mayores de los 35 años, entregó aplausos y gritos de cariño a la cantante de 63 años, cuando esta siguió con “Ni Guerra Ni Paz” y sobre todo con “Leona Dormida” y “Qué Ganas de No Verte Nunca Más”.
“Buenas noches, Guadalajara. Estoy contenta de estar esta noche aquí después de varios años de no haber pisado este palenque. Vamos a cantar toda la noche”, dijo la tijuanense.
Lupita D’Alessio realizó un popurrí de éxitos de los 80 y también de los que ha obtenido a lo largo de su trayectoria, así como un tributo a Juan Gabriel cantando “Inocente Pobre Amiga” y “La Diferencia”.
Tras interpretar “Acaríciame”, el público tapatío nuevamente desbordó su admiración por la cantante a través de gritos ensordecedores.
Luego de dos horas de show, cerró con los últimos temas “Mudanzas y “Mentiras”.