En el primer día del Buen Fin, la PROFECO brindó tres asesorías y algunas de ellas podrían convertirse en quejas si a los consumidores no les cumplen con la promoción en la compra de computadoras marca DELL.
La dependencia ya instaló un módulo de quejas y asesorías en plaza Periférico por lo que la gente podrá acudir a ese lugar a exponer una inconformidad, inquietud o solicitar información.
“Lo mismo puede hacer yendo a las oficinas de PROFECO situadas por bulevar Morelos junto a la Cruz Roja en donde también serán atendidos porque habrá guardias durante los cuatro días que durarán las promociones en horario de 9:00 a 21:00 Horas”, dijo Alberto Martínez Cavazos, encargado del despacho en la dependencia.
Se realizarán rondines en los distintos centros comerciales así como en los negocios de Plaza Sendero, Plaza Real y Soriana Periférico pero si se requiere, también se harán en otros sectores del municipio, añadió.
Pidió a la ciudadanía a no dejarse engañar porque podría haber algunos que traten de ‘‘hacer su agosto en pleno noviembre”.