De manera provisional y para evitar accidentes, personal de Protección Civil y Bomberos colocaron ayer un cordón y se apoyaron con costales con tierra en torno al socavón que ocasionó un “caído” más en la red de drenaje que pasa por debajo de la avenida Américo Villarreal, frente a Soriana Morelos.
El “caído” se produjo la tarde del sábado como consecuencia de la humedad y la debilidad del relleno tras los trabajos que se realizaron en el pasado.
Afortunadamente los vehículos que transitaron momentos antes, la libraron y ninguno se fue al hoyo profundo que se formó.
Poco después del mediodía del sábado, personal de Protección Civil activo un operativo para acordonar el área y desviar la circulación vehicular.
A manera provisional colocaron costales alrededor y un cordón advirtiendo el peligro, tanto a los automovilistas como a los peatones.
“Obvio, si cae una persona, corre el riesgo de ahogarse entre las aguas de drenaje que corren por el subsuelo”, advirtió un elemento de Protección Civil.