Entregan material sanitario

Personas de capacidades diferentes de la Villa de Nuevo Progreso, recibieron nueva remesa

El pasado fin de semana, personas de capacidades diferentes de la Villa de Nuevo Progreso, recibieron nueva remesa de material sanitario de parte de altruista del Valle del Sur de Texas, siendo canalizado a través de la agrupación Esperanzas y Alegrías que encabeza Josefina Campos Briones.

Fue la tarde del domingo, cuando las estadunidenses Verónica y Corina Tristán hicieron llegar por lo menos 4 cajas de pañales para adultos, así como toallas para higiene de pacientes en cama.

Campos Briones recibió parte de esta ayuda, mientras que otra fue adjudicada directamente a quienes la necesitan en Nuevo Progreso, por parte de las 2 residentes de la ciudad de Donna.

“Que Dios bendiga a la gente que viene a ayudarnos, mucha gente no tiene para comprar los pañales, son para gente que está en cama y que no puede moverse sola”, indicó a la vez que hacía llegar esta ayuda a vecinos de la colonia El Músico, al sur-poniente de la Villa.

La dirigente de discapacitados fustigó que la gente mayor que no cuenta con acta no accede a los medicamentos del Seguro Popular, por lo que viven un infierno, al grado de que el deterioro a su salud los lleva a la discapacidad.