Antes de decir adiós a los escenarios, Camilo Sesto se reunió con su público mexicano con el que a través de sus canciones rememoró grandes momentos de amor, perdón, desamor y otras aventuras románticas.
La noche del martes, el español congregó a 9 mil 800 personas en La Arena Ciudad de México, recinto que se aforó para albergar a 12 mil invitados, para ofrecer un concierto de su gira de despedida Todo de Mí.
A las 21:10 horas, el cantautor salió al escenario vestido con un traje blanco brillante y junto a sus músicos y coristas le dieron la bienvenida al público (en su mayoría conformado por parejas mayores de 40 años) con el tema “Con el Viento a tu Favor”.
El cantante de 69 años se ganó la ovación de la gente que disfrutó y coreó temas como “Llueve Sobre Mojado”, “Mientras me Sigas Necesitando”, “Mi Mundo Tú” y “Donde Estés, con Quien Estés”.
Pese a los constantes problemas de voz que padeció durante todo el espectáculo, al parecer a la gente no le importó, pues siempre lo acompañó a corear a todo pulmón éxitos como “Miénteme”, “Si Tú te Vas”, Has Nacido Libre” y “Tarde o Temprano”.
Ya que los éxitos musicales del español fueron los protagonistas de la noche, su producción fue sobria: sólo incluyó una pantalla, juegos de luces y una mesa con una arreglo de flores alcatraces sobre ella.
El cantante siempre estuvo cerca de su público, al que saludaba de mano, incluso complació sus peticiones: “A Escondidas” y “Algo de Mi”, que interpretó a capella.
La velada culminó, luego de dos horas de concierto, con su éxito “Vivir así es Morir de Amor”, con el que sus fanáticos le rindieron una ovación de pie. (México, D.F.)