Después de 6 meses de haber entregado sus ahorros a una mujer que se comprometió a comprarle un auto de subasta, el joven Roberto Lara González, de 26 años, se convenció de que había sido defraudado y se decidió a exponer la denuncia en la Procuraduría General de Justicia del Estado Lara, que vive en la colonia Industrias Maquiladoras, señaló a Armandina Saldaña, que vive en el Fraccionamiento Reynosa, como quien le despojó de 15 mil pesos, cantidad que emplearía en la adquisición de una camioneta Ford Escape a través de las subastas en los Estados Unidos.
La entrega del dinero que reunió a base de sacrificios, la hizo Lara González, hace poco más de 6 meses, quedando la mujer de que en poco tiempo le conseguiría el vehículo que él quería.
Al transcurrir el tiempo, Lara empezó a sospechar de que lo defraudarían, pero prefirió esperar un poco más de tiempo, creyéndole todas las evasivas que interponía Armandina.
Pero, ya a últimas fechas se descaró y le dijeron que no le iban a conseguir nada y que le hiciera como quisiera, de tal suerte que decidió exponer la denuncia en la agencia tercera investigadora.