Escolta la Marina a la alcaldesa

Viaja a encuentro con el nuevo obispo de la Diócesis de Matamoros

Sorpresa y curiosidad es lo que expresaban los habitantes al pasar por la plaza principal, debido a que frente al edificio del Ayuntamiento estaban estacionadas tres camionetas de la Marina.

Desde las 10:30 horas las unidades se introdujeron a la plaza principal en espera de la llegada de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, para escoltarla hacia la ciudad de Matamoros.

Aproximadamente una hora estuvieron los elementos de la Marina en esta zona, tras la petición que les hicieran las autoridades municipales para la seguridad de presidenta durante su trayectoria al evento de la presentación del nuevo obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía.

Alrededor de las 12:00 horas la alcaldesa subió a uno de sus vehículos oficiales para dirigirse a aquel  municipio, seguida por las camionetas de la Marina, en la cual iban cuatro elementos por unidad.

Los habitantes al ver el movimiento que se originó por la salida de la presidenta municipal, se quedaron “congelados observando” como salía el convoy de autoridades.