Escribe Johnny con rabia

En su supuesto momento de rabia y enojo

En su supuesto momento de rabia y enojo en una villa de Australia, Johnny Depp se cortó un dedo y luego escribió con una mezcla de sangre y pintura azul un mensaje violento en su espejo en contra de su esposa Amber Heard, de acuerdo con TMZ.

Así habría concluido la pelea doméstica entre ambas estrellas de Hollywood, en la que la actriz acusa al actor de haberla golpeado en el rostro con un teléfono celular.

Amber compartió con TMZ la foto del dedo cortado de Depp. Días antes surgió un video aparentemente grabado por la actriz, en el que se ve a un furioso Depp rompiendo una botella en la cocina del hogar.

Según TMZ, Johnny y Amber peleaban porque él la acusó de engañarlo con alguien llamado “Billy Bob”. Él escribió el nombre del hombre en la pared y en un espejo, en un mezcla de sangre y pintura, junto con las palabras: “Amber la fácil”.

Las fotos son nueva evidencia del caso de violencia doméstica de Amber contra su ex pareja. Ella alega que durante su estadía en la villa, Depp se emborrachó al extremo y consumió cocaína.