Ciudad de México
Después de un torneo sin actividad, el delantero Enrique Esqueda reportó con Jaguares donde retomará su carrera deportiva.
El atacante paró todo el Apertura 2016 al no llegar a un acuerdo con el Juárez FC del Ascenso MX, al que fue enviado en el verano pasado a través del Régimen de Transferencias.
Esqueda jugó el primer semestre del año en Veracruz y al acabar el torneo la directiva de los escualos ya no se interesó por sus servicios.
El ex del América ya entrena con Jaguares, club en el que también se espera el arribo del colombiano Franco Arizala, quien jugó con Puebla en el torneo que aún está en marcha. Sería la tercera etapa de este delantero en el conjunto chiapaneco, ya que estuvo de 2011 al 2013 y de 2014 al 2015.
Otro que que podría volver, de acuerdo al técnico Sergio Bueno, es el volante Luis “Chaka” Rodríguez, quien no ha tenido actividad en Tigres.
Jaguares se jugará en el Clausura 2017 la permanencia en Primera División, por lo que Bueno pretende reforzar al equipo con un grupo de entre 8 a 12 jugadores.